Quantcast

Neymar: “Ya estoy casi al cien por cien”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, reconoció este jueves que ya casi está “al cien por cien” recuperado de la lesión de espalda que sufrió durante el pasado Mundial de Brasil tras un golpe con el colombiano Zúñiga.

El jugador azulgrana tuvo que decir adiós a la Copa del Mundo el pasado 4 de julio tras recibir un golpe en los instantes finales del partido de los cuartos de final contra Colombia que le fracturó una vértebra.

“Mi lesión está mejorando poco a poco y me estoy recuperando de la espalda después del golpe que sufrí. Ya estoy casi al cien por cien y estoy deseando volver a los entrenamientos y quiero tener una buena temporada”, afirmó Neymar en un acto publicitario en Tokio.

Además, el azulgrana, que podría retornar en el trofeo Joan Gamper del 18 de agosto ante el León mexicano, espera que el equipo tenga este año “una fantástica temporada”. “Ojalá que podamos ganar títulos, que es lo que queremos todos e intentaremos hacer felices a los aficionados del Barcelona y también a los de Brasil”, confesó.