Quantcast

Tres jóvenes detenidos por dañar más de 40 coches en Móstoles

El pasado miércoles 30 de julio, muchos mostoleños se despertaron de madrugada sobresaltados por el ruido de varias explosiones en la calle Moraleja de Enmedio con la calle Las Palmas. Los sonidos, que provenían de dos coches, habían sido incendiados previamente por tres jóvenes que durante la madrugada destrozaron más de cuarenta vehículos.

A las 5:40 horas del miércoles, la comisaría de la Policía Nacional de Móstoles recibió varias llamadas de la zona alertando de que tres malhechores estaban dañando varios vehículos en la confluencia de la calle Moraleja de Enmedio con la calle Las Palmas. Al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de seguridad detuvo a los tres infractores con una descripción que correspondía a la facilitada previamente por los testigos.

Los tres infractores dañaron un total de 41 vehículos que presentaban pinchazos de ruedas, ralladuras en la carrocería u otros daños estéticos, además de incendiar otros dos coches que explosionaron varias veces y que posteriormente fueron sofocados por los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Los tres detenidos son Oleg G.,ucraniano nacido en mayo de 1992; el ecuatoriano Jonathan Alexander S.V. de 19 años; y un rumano menor de edad. Según han confirmado fuentes policiales a Qué!, los arrestados ya han pasado ya a disposición judicial.