Quantcast

El veterinario expedientado por abusar sexualmente de sus pacientes

La licencia para ejercer de un joven veterinario de Suffolk, al este de Inglaterra, fue suspendida por el Colegio de Cirujanos Veterinarios del Reino Unido, después de que se divulgaran unos vídeos donde se le podía ver teniendo sexo con un perro y un caballo.

Los investigadores del caso obtuvieron las grabaciones donde se podía ver a Oliver Fraser Lown, un graduado de la Universidad de Szent Istvan, de Hungría, en una “actividad sexual con un caballo en un establo y con un perro dentro de una casa”, tal y como informó el Daily Mail en su página web.

Aunque no estuvo presente durante la audiencia donde se leyó la resolución, la licencia de Lown ya fue suspendida, según el sitio oficial del CCV. El hombre aseguró que nunca practicó la medicina animal en el Reino Unido, pero estaba inscrito en el organismo desde 2013.

El Comité Disciplinario del CCV, presidido por la profesora Noreen Burrows, determinó que “el material encontrado en posesión del acusado y su conducta están relacionados al abuso de los animales y a la total falta de respeto y desinterés por su bienestar”, según se puede leer en el documento resultante.

Los episodios protagonizados por Lown se habría dado entre abril y junio de 2009, pero algunos de los videos pornográficos con animales que tenía en su poder databan de 2011, así como también ciertas conversaciones por chat donde demostraba interés por la zoofilia.