Quantcast

Bieber se venga de Bloom con una foto en Instagram

La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber que ha dado la vuelta al mundo están dando mucho de lo que hablar. En un principio se especula con el que el principal motivo del arduo encuentro fuera un comentario del cantante hacia la ex y madre del hijo del actor, la modelo Miranda Kerr.

El posible tonteo que el solista se trajo con la ex de Bloom en el pasado ha tenido consecuencias y el actor quiso darle un puñetazo porque, según él, “no respeta a las mujeres, hay que ponerle en su lugar”.

Minutos después de la pelea a la salida del restaurante en Ibiza, el polémico Justin subió una foto de la guapísima Kerr con una corona en el pie de imagen. La borró minutos después pero no ha dudado en responder hoy por las redes sociales y vengarse del actor de los Piratas del Caribe. Bieber ha publicado una foto de Bloom llorando.

Las believers y las bloomeras han comenzado una guerra por las redes sociales que parece que, por el momento, no tendrá fin. Mientras, la razón de la bronca, Miranda Kerr, ha publicado una imagen en la que aparece muy sensual en una bañera pero no ha se ha pronunciado por el incidente.