Quantcast

Delito sexual: Acusan a Eto'o de obligar a una mujer a participar en orgías

Todos los males parecen unirse sobre la cabeza del futbolista que no pasa por su mejor momento a nivel deportivo: Aún no tiene equipo de cara a la nueva temporada y su Mundial fue bastante discreto. Eto'o salió del Chelsea por la puerta de atrás y ahora un escándalo sexual amenaza también su estabilidad personal. Según ha desvelado 'The Sun', una ex amante del futbolista le ha denunciado por “forzarle a tomar parte en orgías sexuales” y publicar “fotos íntimas” en la red con el ánimo de extorsionarle. Se trata de Hélène Nathalie Koah, una recepcionista de su misma nacionalidad y a quien Eto'o había acusado meses antes de apropiarse indebidamente de los fondos de su fundación. O sea, que es una acusación de ida y vuelta.

La joven en lo que parece una respuesta no demasiado mesurada, presentó una querella en Yaoundé (Camerún) en la que acusó al deportista de “tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio”. La historia ha conmocionado a Camerún, un país donde el futbolista sigue siendo todo un héroe nacional a pesar de su flojo rendimiento en el Mundial de Brasil.

El jugador, por ahora, se ha declarado inocente tras lo que ha calificado como un chantaje. Así, las primeras investigaciones han apuntado al rapero congoleño Fally Ipupa como posible instigador de la trama contra el delantero africano