Quantcast

ASDIBO ayuda a los vecinos de Boadilla que sufren diabetes

La diabetes es una enfermedad muy común actualmente. La principal característica de esta enfermedad es la de presentar concentraciones elevadas de glucosa en la sangre (hiperglicemia) de manera persistente o crónica. Por ello la Asociación de Diabéticos de Boadilla del Monte lleva más de 10 años ayudando a las familias del municipio que padecen esta enfermedad. Es una asociación que se gestiona mediante la actividad de voluntarios que dedican su tiempo y su experiencia para colaborar con esta causa.

ASDIBO nace en el 2002 a raíz de un grupo de padres de niños diabéticos que deciden asociarse para ayudarse mutuamente y a todo el que lo necesite. Su principal finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y sus familiares, mediante campañas de prevención, y una continua formación de todos aquellos temas que les afectan. Para ello cuentan con la colaboración desinteresada de profesionales que imparten charlas.

Para hacerse socio de esta asociación no tiene más que acudir a su local sito en la C/ Isabel de Farnesio, 16 el primer miércoles de cada mes de 17:30 a 19:30 y rellenar la ficha de inscripción. La cuota de inscripción son 20 euros y el resto de años la cuota de socio será de 15 euros.

Para más información pueden enviar un mail a [email protected] o entrar en su página web