Quantcast

La Concejalía de Juventud ofrece multitud de actividades para el curso 14/15

La Concejalía de Juventud ya piensa en el nuevo curso y está trabajando para volver a ofrecer otro año más los mejores talleres a los vecinos de Boadilla.

Entre los curso que se ponen a disposición de los vecinos del municipio destaca la oferta a nivel lingüístico y es que se encuentran talleres de conversación de inglés que abarcan desde los 8 hasta los 35 años. Además también habrá un curso de teatro en inglés. Con esto se pretende fomentar la práctica de un idioma esencial a día de hoy.

Por otro lado la danza también tiene cabida y es que se ofertan cursos de Baile Moderno, Danza del Vientre y como novedad de Danza del Vientre versión Bollywood. A parte del teatro también se podrán cursar talleres de cine tanto a nivel infantil como a nivel juvenil. Por último la Concejalía ofrece cursos de fotografía y de ajedrez.

Para poder realizar la inscripción se pueden seguir uno de los 3 pasos siguientes:

– Para antiguos alumnos: Los que no hayan realizado la preinscripción en junio tienen una nueva oportunidad del 1 al 10 de septiembre.

– El plazo de nuevos alumnos empadronados en Boadilla será del 11-17 de septiembre hasta cubrir plazas . Éstas se adjudicarán por orden de presentación de inscripción y pago del primer trimestre.

– El plazo de nuevos alumnos no empadronados en Boadilla será a partir del 18 de septiembre hasta cubrir plazas. Éstas se adjudicarán por orden de presentación de inscripción y pago del primer trimestre.

Al formalizar la inscripción se abonaran 10 € en concepto de matrícula, no sujeto a bonificaciones. Se reducirá en un 50% el precio a los usuarios empadronados en el municipio que acrediten alguna de las siguientes circunstancias:

– Ser miembros de familia numerosa y tener menos de 36 años.

– Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y tener menos de 36 años.

Las reducciones establecidas anteriormente son excluyentes entre sí, aplicándose, por tanto, la más beneficiosa para el interesado.