Quantcast

Parón indefinido en el rodaje de 'The Big Bang Theory'

La exitosa serie The Big Bang Theory ha cancelado su rodaje de la octava temporada por no llegar a un acuerdo con los actores. Los productores no han podido negociar la renovación de los contratos de los actores estrella Jim Parsons (Sheldon Cooper), Jongnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Couco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Kootharappali).

Los protagonistas cobran 300.000 dólares por cada capítulo, excepto Helberg y Nayyar que cobran 125.000 y 75.000 respectivamente. Pero quieren más y la cadena no está dispuesta a aumentarles el sueldo. Warner ha lanzado un comunicado en el que tranquilizan asegurando que “las negociaciones están en curso” pero no han firmado el contrato por lo que el rodaje ya lleva un día de retraso.

El reparto de 'Big Bang' pide un millón por cada episodio, lo que supondría un total de 24 millones por temporada. Un aumento de suelto bastante considerable que los productores intentan negociar a toda costa. Los fans que hace meses se llevaron una sorpresa al renovar la sitcom tres temporadas más pero ahora el miedo se ha instalado y es posible que el parón sea definitivo.