Quantcast

Luis Varela sustituirá a Álex Angulo en la película 'Bendita calamidad'

El rodaje de la película en la que trabajaba el actor Álex Angulo cuando falleció trágicamente en un accidente de tráfico, 'Bendita calamidad', reanudará su rodaje la semana que viene tras suspenderlo por la conmoción de la pérdida del actor, que era uno de los protagonistas principales del film.

La película está dirigida por Gaizka Urresti y ya tiene nuevo actor que hará el papel de Angulo: Luis Varela. La cara conocida de 'Camera Café' y del teatro será el encargado de sustituir el papel que iba a interpretar el actor vasco cuando se desplazaba en su coche y sufrió el accidente que le costó la vida en La Rioja.

'Bendita calamidad' saldrá a la luz el próximo año y su director ha querido trasmitir que sigue adelante como un “sincero tributo” de todo el equipo a Angulo por “su calidad humana y su gran valía profesional”.

Gaizka Urresti ha señalado que, tras el fallecimiento de Angulo, “no teníamos fuerzas para continuar con el rodaje de Bendita Calamidad”, pero “las muestras de apoyo y cariño tanto en persona como en llamadas como por redes sociales nos han ayudado a comprender que debíamos recomponernos y continuar con nuestro objetivo, terminar esta película que Alex quería hacer”.

La película que contará con Carlos Sobera y Alexandra Jiménez también de protagonistas, comenzará a rodar desde cero con Luis Varela como nuevo actor que dará vida al obispo de Tarazona que secuestran por error. “Luis no viene a sustituir a Álex Angulo, sino a hacer su propio obispo”, ha dicho el director del largometraje.