Quantcast

Bloom y Bieber pudieron pelearse por Miranda Kerr

La pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber no fue culpa del alcohol ni de la fiesta. Tuvo un motivo de mayor peso y fue por una mujer, en concreto Miranda Kerr, la novia del actor. Parece que la guapísima modelo fue el detonante de la tremenda discusión que tuvieron ambos en Ibiza.

Minutos después del duelo, Bieber subía a Instagram una foto de Kerr con una corona como pie de foto que después borró. ¿Qué quería decir el cantante con esto? Puede que sólo se trate de un pequeño affaire con la modelo o que esté con ella actualmente. Lo cierto es que antes del divorcio de Orlando Bloom con Miranda Kerr, el cantante ya tonteó con ella e incluso se sospecha de que unas conversaciones desencadenaron la ruptura.

Todo era normal en el restaurante donde se encontraban las dos celebrities hasta que Bloom quiso darle una lección a Justin. El actor de Piratas del Caribe ha justificado su acción asegurando que “no respeta a las mujeres, hay que ponerle en su lugar”. Con estas palabras ha querido dejar claro que no hay amistad entre el cantante y él, sino más bien todo lo contrario.

El guapo Bloom también fue fotografiado hace unos meses con la ex novia de Bieber, otro aliciente más a la ardua discusión que ha dado la vuelta al mundo. Algunos testigos apuntan a que el polémico Justin le negó la mano a Orlando y le hizo comentarios a la madre de su hijo.