Quantcast

Gestiona Radio, toda la programación del verano

“El objetivo es mantener el compromiso diario con la información económica de última hora, pero también ofrecer una programación orientada hacia los hábitos del oyente en esta temporada estival”, afirma el responsable de antena de Gestiona Radio, Gonzalo Estefanía; “agosto es un mes en el que la actualidad no descansa y nosotros tampoco”. 

De lunes a viernes a las ocho y media 'Primera Hora' seguirá marcando el pulso de la mañana, de ocho y media a nueve y cuarto analizará la apertura del mercado y se ofrecerá un resumen de las noticias económicas y generalistas más destacadas. A partir de esa hora Jaume Segalés seguirá al frente del micrófono hasta el mediodía, “queremos hacer una radio divertida, fresca… pero también pegada a lo que pueda ocurrir en el terreno económico”, afirma el periodista burgalés que durante muchos años ha trabajado en verano sustituyendo a Luis del Olmo en Onda Cero y Punto Radio. 

La franja del mediodía será para la información de dos a dos y media; más tarde de tres a cuatro llegará Agora, el programa sobre historia referente de la radio española. De cuatro a cinco se incorpora Lucía Jiménez, coach de profesión, viene a la radio para moderar una tertulia diaria sobre historias humanas que tocarán el corazón de muchos de los oyentes. 

A las cinco y media de la tarde 'Tiempo Real' seguirá siendo la referencia informativa bursátil con análisis y cierre de los mercados. 

Desde las seis y cuarto y hasta las nueve 'Pulso Empresarial' se convierte en 'Pulso de verano' con la incorporación de la periodista Katy Mikhailova.

Se trata de un magacín cultural y de entretenimiento que tendrá secciones como moda, bloggers, música, viajes, nutrición, psicología, deportes, entre otras.
El programa arrancará viernes 1 de agosto contando con la presencia de Enrique Loewe, bisnieto del fundador de la casa de lujo, en la sección de entrevista.

La sección de psicología estará encabezada por María Mikhailova, especializada en psicología de comunicación y en 'coaching personal'; Ana Fernández Pardo dirigirá un espacio centrado en los blogs de moda llamado 'el backstage de los egoblogs', nombre que recibe también su reciente libro publicado.

A las once de la noche 'El Museo del Disco' con Wenceslao Pérez Gómez pondrá la mejor música del recuerdo a las noches de agosto, para dejar paso a partir de las doce a 'Luces en la Oscuridad', el mítico programa de Pedro Riba con 25 años en antena refuerza su presencia durante el verano con su emisión de lunes a viernes.