Quantcast
viernes, 23 abril 2021 17:33

Fichajes del Atlético: Bakkali ya es del Atlético, según la prensa holandesa

El jugador belga de 18 años de edad, una de las perlas del fútbol belga, aún tiene que llegar aún a un acuerdo con el club rojiblanco. Bakkali, jugador de origen marroquí, sería una apuesta de futuro del Atlético y, en principio, complementaría el ataque rojiblanco tras los fichajes de Mandzukic y Griezmann.

El futbolista ha sido una de las sensaciones de la Eredivisie la campaña pasada y varios clubes importantes de Europa han seguido sus pasos. El Atlético se ha adelantado y ya lo habría cerrado. Tanto Caminero, como sobre todo Simeone deben decidir ahora qué hacer con él: Si cederlo a un equipo de Primera en España para que fuera conociendo la Liga y adaptándose o que se quedase en la primera plantilla colchonera como cuarto delantero. Esta opción dependerá de lo que ocurra con Correa y la recuperación que tiene por delante tras su operación de corazón. El argentino iba a ser ese cuarto delantero.

El técnico argentino deberá verlo sobre el terreno y si entiende que le puede servir de ayuda para el primer equipo se quedará con los mayores.