Quantcast

Los cuerpos de Gisele Bundchen y Hugh Jackman, los perfectos para los españoles

La plataforma online de planes de ocio española, LetsBonus ha pedido a sus más de ocho millones de usuarios que señalen cuál es para ellos el cuerpo perfecto. Para ello, les han sugerido que elijan qué partes del cuerpo de personajes famosos les resulta más atractiva, como la boca, los ojos, el pelo..etc. Para los españoles los ojos es el rasgo físico más seductor (35%), seguido de la sonrisa (33%).

Como resultado, la mujer 10 tendría el cuerpo de la modelo brasileña Gisele Bundchen. Le seguirían los cuerpos de la actriz Scarlett Johanson y de Jennifer López. Los labios perfectos son los de Angelina Jolie, los ojos de la periodista Sara Carbonero y el pelo de Jennifer Aniston.

Las mujeres también tienen claro cómo sería el hombre perfecto. El cuerpo de Hugh Jackman es el que más a seducido a las españolas. Le sigue el actor Ryan Golsing con un 6% de diferencia y el futbolista Cristiano Ronaldo. El hombre perfecto tiene la boca de Brad Pitt, seguido de Matthew McConaughey. Los ojos de Leonardo DiCaprio son los preferidos para una de cada tres españolas. De cerca le sigue Mario Casas. Con respecto al pelo, a las españolas les vuelven locas el del actor Robert Pattinson, todo lo contrario que los rizos de David Bisbal.