Quantcast

Maria del Mar Bonet abre este viernes el ciclo 'Sona el Món i torna al Born'

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La cantautora Maria del Mar Bonet recuperará este viernes el espíritu de los conciertos de verano en la inauguración del ciclo 'Sona el Món i torna al Born', una propuesta enmarcada en el Festival Mas i Mas en el Born Centre Cultural de Barcelona.

Jazz, música brasileña, pop, tango y otras músicas estarán representadas los viernes y sábados del mes de agosto en el Born Centre Cultural, en un ciclo que cerrará la joven promesa Gemma Humet el 30 de agosto.

Acompañada del guitarrista valenciano Borja Penalba, Bonet defenderá este viernes y sábado una selección de las piezas más emblemáticas de su cancionero, en una actuación que quiere recuperar los conciertos de verano que la artista llevaba a cabo en la plaza del Rei.

En el cartel, también figuran Ignasi Terraza Trio, que llevarán a escena su último disco 'Imaginant a Miró', así como también actuarán el quinteto Luna Cohen, Sandra Rehder, Clara Luna, Carlos Torijano y Nakany Kanté.

Antes de la clausura, el proyecto Amor Brujo con Katia Moro, Alí Arango, Mar Bezana y Daniel Ligorio llenará el Born de música clásica española con temas de Falla, Albéniz y Tàrrega.