Quantcast

Polémica por el primer hotel 'sado' en España

La localidad castellonense de Villafranca tiene como próxima apertura un local de alterne especial: Un hotel 'sado'. La inauguración de este hotel ha generado un gran revuelo entre los vecinos de la localidad, que no quieren consentir estos negocios en la localidad. La pensión tenía previsto abrir uno de agosto, pero esto se ha retrasado debido a que el ayuntamiento no ha dado permiso para tal.

Desde el ayuntamiento se ha comentado que el negocio “solo dispone de la licencia de bar y restaurante”. “Los servicios técnicos requirieron a los gestores la documentación necesaria para realizar el cambio de titularidad, dando un plazo de diez días a la mercantil”, según informa el Periódico del Mediterráneo.

El hotel sado contaría con una mazmorra pública de 500 metros cuadrados con seis puntos de suspensión, varios potros de tortura y diversas cruces de San Andrés distribuidas por toda la sala, según indica El Mundo.

La intención del consistorio no es solo no dar la licencia para abrir el hotel, sino que además quiere quitarle la licencia de bar y restaurante debido a que este tipo de establecimientos no promocionan los valores naturales y patrimoniales, algo que desde el ayuntamiento ven imprescindibles para atraer a un tipo de turismo familiar y de calidad.