Quantcast
miércoles, 14 abril 2021 6:59

Fichajes del Barcelona: Se lanzan a contratar a Cuadrado y le pide que se rebele en la Fiorentina

Luis Enrique quiere un lateral de recorrido que pueda desempeñarse también como volante. Para ello necesita una pieza de potencia y velocidad con la técnica suficiente para cuajar en un entorno difícil como el Barcelona. El candidato ideal es el colombiano Cuadrado, una de las sensaciones del último Mundial y que en la actualidad milita en la Fiorentina. No obstante, hay un gran inconveniente, que no es otro que el elevado precio que la Fiorentina pretende por el jugador.

El club italiano, que este mismo verano llegó a un acuerdo con Udinese para quedárselo en propiedad, no lo quiere vender por menos de 40 millones de euros, cifra que el Barça no está dispuesto a alcanzar.

Así, una vez contactado con su entorno, en el Barcelona están dispuestos a comenzar una operaciÓn de desgaste similar a la que ha llevado a Mathieu a la Ciudad Condal: El Barça espera que Cuadrado pida públicamente a su club que le deje marcharse y que negocie su salida.

¿Y DANI ALVES?

Cuadrado juega en la banda derecha y por ahí surgen algunas dudas ya que Dani Alves, con una ficha importante, parece que agotará su contrato con los culés. EL club no ha recibido ninguna oferta por el defensor que satisfaga sus pretensiones. No sería una traba tanto para el Barça como para el futbolista. Ya que el club culé está dispuesto a ficharle aunque Alves se quede.

Además para incorporar al cafetero hay competencia. El Manchester United está muy interesado y no escatimará ante la que ha sido una de las peticiones primordiales de su nuevo técnico, Louis van Gaal. Según se asegura en Inglaterra, los red devils han ofertado 38 millones de euros, cifra que se acerca mucho a lo que pretende la Fiorentina.