Quantcast

Una niña se despierta con su Smartphone ardiendo bajo la almohada

La época actual hace que las personas no se separen de su teléfono móvil incluso para dormir. Hasta aquí no hay problema, salvo que tú móvil se queme mientras duermes. Eso es lo que le ocurrió a una niña de Estados Unidos se despertó con un buen susto después de que su móvil empezara a arder mientras dormía con el teléfono debajo de la almohada.

El aparato en cuestión es un Samsung Galaxy S4, según comentó la cadena de Televisión Fox4. La joven dejó el teléfono debajo de su almohada para dormir cuando de repente empezó a notar el olor a quemado que venía del teléfono. Al momento, la chica se encontró su móvil derretido y casi sin ser reconocible.

“Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio… ni siquiera parece que fuera un teléfono”. Explicó el padre de la niña a un canal local. Las causas de este accidente, según analizó el sitio especializado The Daily Rot, fue la instalación de una batería no original por parte del padre.

Esta no es la primera vez que ocurre un acontecimiento de este tipo. También en Estados Unidos otra joven tuvo que ser hospitalizada después de que su Iphone explotara en el bolsillo de sus pantalones.