Quantcast
viernes, 7 mayo 2021 12:58

Fichajes del Atlético: Lavezzi podría ser la guinda de la nueva delantera del Atlético

Sería un fichaje de relumbrón. Y además inesperado. Jugador con experiencia, contrastado, buen competidor y polivalente, Ezequiel Lavezzi tiene 29 años y viene de hacer un gran Mundial de Brasil con la albiceleste. Cumple además como Griezmann, el último fichaje colchonero, con una de las premisas exigidas por Simeone, que se pueda mover por todo el frente del ataque partiendo desde la banda. 

El caso es que, como publica el diario As, Miguel Ángel Gil, estuvo este lunes en París haciendo escala en su viaje a China y se reunió con los dirigentes del PSG para saber la situación del jugador. Así, el París Saint Germain ha ofrecido a Lavezzi al Atlético. 

El año pasado Lavezzi apenas contó con minutos en una plantilla plagada de delanteros de calidad como Ibrahimovic y Cavani. En la presentación ayer de la segunda camiseta del PSG Lavezzi no fue uno de los cinco jugadores que posaron con ella. Para el equipo de Simeone sería una de las piezas que le faltan para completar la zona ofensiva del equipo y tener recambios de garantía, para rotar tanto con Koke como con Arda.

Una de las taras para conseguir el fichaje del internacional argentino sería su alta ficha. Si el jugador quisiera vestir de rojiblanco tendría que reducirse bastante el sueldo que recibe en el PSG.