Quantcast

Un niño enfermo de cáncer recibe por su cumpleaños 100.000 felicitaciones

Danny Nickerson es un niño de tan solo seis años que vive en Boston, Estados Unidos. El pequeño sufre un tumor cerebral inoperable y los médicos tan solo le han 18 meses de vida. Su delicado estado de salud le ha obligado a dejar el colegio, pero aun así por su cumpleaños ha recibido más mensajes que nunca. Los que fueron sus compañeros de clase le llevaron regalos, pero también fue felicitado por más de 100.000 personas de todas partes del mundo.

El niño reconoció que le haría ilusión recibir algunas cartas de desconocidos, ya que se sentía algo solo tras dejar la escuela, pero jamás pensó que llegarían hasta su casa felicitaciones hasta desde Japón. El pequeño, sorprendido por el gran éxito de su deseo, también recibió un regalo muy especial.

Danny Nickerson y sus padres disfrutaron de una jornada con los jugadores y técnicos de los Patriots, conjunto de la NFL estadounidense. Allí conoció a sus ídolos y lució con orgullo la camiseta original del equipo de fútbol americano con su nombre a la espalda.