Quantcast

La matriculación de las actividades del Centro de Mayores será en septiembre

El Centro de Mayores de Boadilla del Monte es uno de los locales que el Ayuntamiento del municipio pone a disposición de los vecinos mayores de 65 años. Además de las actividades municipales, cuenta con peluquería, estética, cafetería, fisioterapia, club social y sede social de la Asociación de Mayores de Boadilla. A partir de septiembre los mayores del municipio podrán realizar la inscripción de las actividades que se ofrecen en este Centro. Este proceso cuenta con dos convocatorias.

La primera de ellas es para aquellos vecinos que hayan cursado actividades en el curso pasado y tendrán preferencia en el día de matriculación. A partir del 1 de septiembre podrán recoger el impreso de inscripción y se entregará del 8 al 12 de septiembre en la oficina del Centro de Mayores de la Calle José Antonio 42, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. También podrá descargarse dicho impreso desde la página web del ayuntamiento en la sección “tu ayuntamiento”, servicios y áreas/mayores, entregando posteriormente el impreso en el Centro de Mayores, en las fechas y horarios anteriormente señalados. El número máximo de actividades en las que se puede renovar es de 3, no pudiendo elegir simultáneamente las actividades de gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento y dinámica ocupacional.

La segunda es para aquellas personas que no hayan cursado ninguna actividad el curso pasado y que deberán entregar el formulario de inscripción del 17 al 19 de septiembre en el mismo lugar y en el mismo horario que el que se citó anteriormente.

El 23 de septiembre se publicarán las listas provisionales de los alumnos matriculados para cada una de las actividades, abriéndose un plazo de subsanación de los errores desde ese mismo día hasta el 25 de septiembre. El 26 de septiembre se publicarán las listas definitivas, iniciándose las clases el día 1 de octubre.

Para cualquier consulta puede llamar desde el 1 de septiembre al teléfono: 916349300 ext.2460 en horario de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00h y de 16:00 a 19:00.