Quantcast

El CD Móstoles URJC sigue cerrando fichajes

Después de su ascenso a Tercera División, el Club Deportivo Móstoles Universidad Rey Juan Carlos comenzó a cerrar filas con nuevos fichajes que le permitan mantenerse en la nueva categoría, además de escalar posiciones con miras a llegar algún día a estar en Segunda División B.

Seguidos a los fichajes de Javier García, más conocido como Garcí y Mario Duque, el equipo azulón ha cerrado la incorporación de otros tres jugadores, dos que jugarán en el ataque del equipo y un nuevo portero. Miguel Ángel Casillas y Cristian Mora son dos de los nuevos fichajes que tienen ya un bagaje deportivo en su currículum.

Miguel Ángel Casillas, que jugará en el interior derecho, tiene una gran calidad en las estrategias, además de ser un fichaje joven. Casillas, que se ha formado en las categorías inferiores del Getafe, viene de la AD Alhóndiga, también club getafense. En la pasada temporada ha realizado 14 goles, lo que demuestra su buena táctica de juego.

Para la delantera, Cristian Mora, con 22 años, ya ha competido en Tercera División. Proveniente del Carabanchel, Mora ha pasado por el CD Leganés en Preferente y en la División de Honor en el equipo juvenil.

El tercer fichaje que ha cerrado recientemente el club ha sido el de Javier del Mazo, que será el nuevo portero del Móstoles URJC. Del Mazo, que se ha criado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ya es conocido en Tercera División con 22 años. En esta categoría ya ha disputado dos temporadas, una con el Azuqueca y otra con Los Yébenes. 

Con estas incorporaciones, el club espera perfilar un equipo que compita y ofrezca todo en esta temporada tan importante para los azulones y para la ciudad por tener un equipo en una categoría destacada.