Quantcast

Abiertas las inscripciones de Grado Medio de Técnico de Comercio en Móstoles

La Agencia de Colocación de Móstoles ha abierto el plazo de entrega de inscripciones para el ciclo formativo de Grado Medio de Técnico de Comercio. Estos estudios, que ofrecerán su formación dual en la cadena de supermercados ALDI, tendrán una duración de dos años, que tiene alternada su parte teórica y práctica.

La teoría se impartirá en Madrid capital, mientras que la parte prácticas se desarrollará en las tiendas formadoras del grupo ALDI de Móstoles. Este grado, homologado en España y Alemania, ofrecerá a los candidatos un contrato de formación y aprendizaje con coste gratuito, con una retribución salarial. Al final de los dos años, se podrá transformar en un contrato normal.

Hasta el 1 de septiembre, el Departamento de Formación de EMPLEAMOS recogerá las solicitudes de las que saldrán los candidatos seleccionados por el mismo organismo para la realización del curso.

El requisito indispensable para inscribirse es tener entre 18 y 30, que tengan el Graduado en Secundaria. La solicitud se puede formalizar en las dependencias de EMPLEAMOS, ubicadas en la calle Fragua nº 1 en el polígono industrial Los Rosales.