Quantcast
lunes, 12 abril 2021 13:44

Primera derrota del Real Madrid, en pretemporada

 Por un 1(3)-1(2) ganaron los de Mazzarri en el tercer partido del torneo Guinness International Champions Cup. El madridista Gareth Bale se lució en la primera parte con un espectacular gol desde fuera del área y varias ocasiones más que amenazaron la portería interista. Pero no fue suficiente y los blancos vivieron su primera derrota antes del comienzo de la temporada.

A partir del descanso, con las rotaciones, el Real Madrid perdió fuerza. El portero canterano Jesús dejó una gran imagen gracias a dos paradas consecutivas a bocajarro y un penalti detenido en la tanda.

BALE DOMINA LA PRIMERA MITAD

El Real Madrid, que disputaba el primer partido de la pretemporada en su gira por Estados Unidos, presentaba una mayoría de jugadores suplentes y canteranos,  con varias ausencias de titulares y repleto de jugadores de la cantera.

Gareth Bale, que adelantó al Madrid en el minuto 10 con un golazo con la zurda, fue el mejor jugador del Real Madrid mientras estuvo en el campo durante la primera parte. Junto al galés, los únicos jugadores de la primera plantilla presentes sobre el césped fueron Diego López, Pepe, Carvajal, Illarramendi e Isco.

El cuadro italiano de nuevo apostó todo al juego defensivo y dejó delante a solo dos hombres, los argentinos Icardi y Rubén Alejandro Botta. Tras el gol de Bale, el juego entró en una imprecisión constante por parte de ambos equipos.

EL MADRID SE DESINFLA 

En el minuto 67 una jugada dentro del área del Real Madrid acabó con derribo involuntario del canterano Rubén Sobrino al defensa central serbio Nemanja Vidic, pero el árbitro estadounidense Ricardo Salazar señaló la pena máxima.

Icardi se encargó de transformar el gol del empate (1-1) que permanecería en el marcador el resto del partido hasta que concluyeron los 90 minutos y el vencedor se tuvo que decidir por los penaltis.

Los jugadores del Real Madrid fallaron tres de los cinco lanzamientos, por dos errores del equipo neroazzurri, que se llevó la victoria.

La serie comenzó con fallo de Isco, marcó luego Lucas Vásquez, también lo hizo Nacho, a Illaramendi se lo paró el portero (Carrizo) y Sobrino mandó el balón fuera.

Por el Inter de Milán comenzó marcando Vidic, Jesús Fernández paró el segundo a Nagamoto, M'Vila tiró al palo, Juan Jesús hizo el 2-2 e Icardi sentenció marcando de nuevo para poner el 3-2 que daría la victoria al equipo italiano.

Los 62.583 espectadores registraron un lleno completo. El próximo partido del Real Madrid será el martes en el Cotton Bowl de Dallas, ente el Roma, y se espera que el equipo pueda contar con más jugadores de los titulares que han viajado con el equipo como Modric y Xavi Alonso, entre otros