Quantcast

Frank de la Jungla se divorcia de su mujer, Yuyee

Hacía varias semanas que Frank de la Jungla no se comunicaba con sus seguidores para informar de las novedades en el caso de su mujer. El motivo es porque el presentador ha estado muy ocupado.

Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones. Se ha divorciado de su mujer Yuyee, en la cárcel por tráfico de drogas. Eso sí, ha dejado claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida.

“Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida.Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno.”

El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño y revuelo que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la prisión en Tailandia, en la que está por llevar consigo una cantidad ínfima de cocaína.

Cuesta se ha enfadado con los medios de comunicación por el tratamiento que se le ha dado a esta información y les ha dedicado una frase en su último comunicado.

El presentador no se esperaba que el tema de su divorcio con Yuyee fuera a salir a la luz, ya que sus hijos lo llevaban bien porque les seguían tratando como una familia unida. Además, afirma que todo esto ha salido porque se han propuesto machacar a su familia y según él mismo, lo están consiguiendo con este tipo de noticias referidas a su vida privada. “Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento… pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada”.

El aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee por todos los medios y Frank, que nunca piensa en negativo, le da positivismo al tema, diciendo que está seguro que al final lo conseguirán. Frank Cuesta termina agradeciendo a todos los seguidores su apoyo y les da las gracias de corazón.