Quantcast

Toñi Moreno ya tiene nuevo programa: 'La tarde se escribe con T'

Hace unos días conocíamos que TVE suspendía el programa 'Entre todos', pero seguían confiando en Toñi Moreno, que se quedaba en la cadena. 

Hoy por fin se ha desvelado cuál es el futuro de la controvertida presentadora. El nuevo espacio de Moreno en principio se llamará 'La tarde se escribe con T', según informa ABC. El principal objetivo es huir de la polémica que ha perseguido durante todo un año a 'Entre todos'. 

Ya se conocen algunos detalles de este nuevo espacio televisivo, que se estrenará la próxima temporada. El referente y principal modelo a seguir será 'El show de Oprah Winfrey', que se ha emitido con tremendo éxito durante 25 temporadas en Estados Unidos. 

El programa se basará principalmente en temas de actualidad y también tendrán su espacio las historias humanas. Es posible que varios invitados acompañen cada día a Toñi Moreno para repasar los temas más interesantes del día. 

Otra de las ideas que persigue la cadena es que Moreno se desplace, siempre que sea posible, a cubrir las noticias in situ para así interactuar de manera más cercana con los protagonistas.