Quantcast

Un fan de Juego de Tronos pide a su autor morir en su próximo libro

Geroge Martin, el autor de una de las sagas más populares de todo el mundo, inició el pasado mes de junio una campaña de crowfunding con la que ya ha conseguido alcanzar la cifra de 450.000 libras. Su objetivo es donar todo el dinero recaudado para proteger a los lobos de 'Wild Spirit Wolf Santuary', una importante organización de Reino Unido. 

El autor de los exitosos libros incluso prometió que la persona que donase 20.000 libras podría elegir la muerte de uno de los personajes en el futuro (todo un privilegio, conociendo a Martin). Además, esa persona también podría conocer en persona al escritor. 

La iniciativa está superando todas las expectativas en cuanto a recaudación, pero hasta el momento solo la donación de un pequeño fan de la saga, de 13 años, ha sido capaz de conmover a George Martin. 

A tan solo unas horas de finalizar la campaña, el escritor ha recibido una sorprendente carta. Su autor es Jack, un joven fan de 13 años que ha donado para la causa todos los ahorros que tenía, 153 libras. 

En la carta le explicó a Martin que el lobo es su animal preferido y que incluso colabora con otras asociaciones dedicadas a su protección. En la carta le explicó que no disponía de todo el dinero necesario, pero le hizo una petición que conmovió al escritor: “me encantaría ser considerado como un personaje en tu próximo libro. Una horripilante muerte es todo lo que deseo”. 

Geroge Martin ha decidido responderle y aunque no puede asegurarle lo de la muerte, porque no ha donado la cantidad necesaria, le ha agradecido su aportación, que asegura haberle emocionado. Además, como muestra de agradecimiento, ha decidido donar 10 mil dólares en su nombre al 'fondo de Conservación de Lobos del Reino Unido', con el que Jack colabora.