Quantcast

Iniesta: “Se hubiese hecho raro estar sin Xavi”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta reconoció este viernes habría sido “raro” estar en el vestuario sin Xavi Hernández, que parece que finalmente se quedará en las filas del conjunto azulgrana, mientras que espera que Leo Messi “pueda seguir siendo lo que siempre ha sido”.

“No cambia nada que se quede Xavi porque es lo que hemos estado viviendo. Está con nosotros ahora y esa es la mejor noticia. Estoy encantado, cuando un jugador lleva tanto tiempo y es tan significativo para un club, se hubiese hecho raro estar sin él”, aseguró Iniesta en rueda de prensa.

El de Fuentealbilla, que ha hablado con Víctor Valdés y este le ha dicho que “la respuesta de su rodilla va bien”, también se refirió a Leo Messi. “Es una cuestión de equipo, no de que un jugador esté mejor o no”, aseveró.

Y es que el manchego nunca ha tenido “ninguna duda” con el argentino, que “aporta muchísimo al equipo por lo que representa e influye en el juego”. “Hoy en día es muy difícil llevarlo a cabo durante tantísimo tiempo. Un mal partido suyo podría ser el mejor de cualquier otro jugador. Espero que este año pueda seguir siendo lo que siempre ha sido”, añadió.

“Leo vendrá en unas semanas y Neymar no sé cómo estará. Estamos empezando a entrenar y hasta que empiece la competición, espero que puedan llegar bien y encontrar la línea de ritmo necesaria para empezar. Cuanto antes podamos estar todos, mucho mejor”, sentenció Iniesta sobre sus dos compañeros.