Quantcast

La hija de Putin podría ser expulsada de Holanda

La tragedia del MH17 sigue trayendo 'cola'. La última información al respecto es que holandeses indignados piden deportar a la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin, después de enterarse que está residiendo en el país junto a su novio holandés. 

La noticia viene dada después de la aparición de la fotografía en distintos medios web de Estados Unidos como el NY Daily News o el New York Post. Algunos medios en España se han hecho eco de la información, y como cuenta ABC, el propio alcalde de la localidad holandesa de Hilversum, localidad donde se encontraría residiendo Yekaterina Putin, habría pedido también la deportación a Rusia. 

La imagen en cuestión muestra a una mujer que guarda un cierto parecido con la hija menor de Putin sentada en una plaza de la localidad holandesa. Quadratin, agencia Mexicana de información y análisis, ha comentado que la foto puede ser un fotomontaje, debido a que la captura ha podido realizarse en Morelia (México).

Sea como fuere, los holandeses siguen indignados con todo lo que esté relacionado con Rusia después de que las informaciones culpan a Rusia del derribo del vuelo MH17, que se llevó por delante la vida a 193 holandeses.