Quantcast

Selena Gómez y su novio… ¿Andre Hamann?

La actriz Disney, Selena Gómez, está teniendo un verano bastante movido. Hace unos días se hablaba de su operación de pechos al subir una foto en Instagram y mostrar sus senos más voluminosos. Ahora se rumorea que ha encontrado un nuevo amor, el modelo alemán André Hamann. 

Según informa Hollywood Life, los rumores sobre esta relación se basan en la publicación de un video en la red social Instagram en el mismo joven cantaba y le dedicaba la canción por su cumpleaños. La actriz por su parte le contestó con un “gracias me has alegrado la noche”. Este hecho abre la posibilidad de que la joven Selena haya olvidado definitivamente a Justin Bieber, después de todas las desavenencias que han tenido en los últimos tiempos. 

Andre es un modelo alemán que está empezando a despuntar en el mundo de las pasarelas debido a su musculado cuerpo. Según lo que se conoce de él, el joven es un gran aficionado al Real Madrid, ya que en las fotos subidas por las distintas redes sociales se puede apreciar varias camisetas colgadas en la pared del equipo blanco