Quantcast

Fallece un joven de Buñuel (Navarra) tras colisionar su furgoneta con un camión

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Buñuel de 22 años, identificado como A.S.M., ha fallecido este miércoles en el Complejo Hospitalario de Navarra, centro al que ha sido trasladado con heridas graves tras colisionar frontalmente la furgoneta que conducía con un camión.

El accidente se ha producido alrededor de las 11.40 horas de este miércoles en el punto kilométrico 66 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Bardenas Reales, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Tras ser desatrapado de los restos del vehículo por los bomberos, el joven, que presentaba diferentes traumatismos, ha recibido las primeras atenciones de una ambulancia medicalizada enviada al lugar del accidente por el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra. A continuación, ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además de los equipos sanitarios, se han desplazado al lugar de los hechos dotaciones de los parques de bomberos de Peralta y de Tudela; y patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de realizar las diligencias del siniestro y han regulado el tráfico, con la colaboración de la Guardia Civil.

El tráfico de la carretera N-121 entre Caparroso y el cruce de Los Abetos (Valtierra) ha sido desviado por la carretera NA-660, en sentido norte, y por una pista cercana, en sentido sur, para facilitar las labores de los equipos de rescate. La circulación ha sido restablecida a las 14.10 horas, después de finalizar las labores de retirada de los vehículos siniestrados.