Quantcast

Móstoles visitará al Majadahonda en la jornada inaugural de baloncesto

Aunque estamos en una época en la que los equipos deportivos disfrutan de sus vacaciones, las federaciones y organizaciones responsables de las ligas empiezan a calentar motores. Esta semana, los equipos de Primera División Nacional de baloncesto masculino han conocido el calendario que marcará los partidos de la próxima temporada 2014/2015.

Móstoles, representado por el 'Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles', se enfrentará en la jornada inaugural al equipo de la localidad vecina Majadahonda, el 28 de septiembre en la cancha del pabellón Romero. Esta será la primera ocasión en la que los dos equipos se verán las caras, aunque después habrá otros partidos en los que se enfrenten.

Sin embargo, no será hasta el 4 de octubre cuando la afición mostoleña podrá animar a su equipo en el pabellón del polideportivo Los Rosales, cuando lancen canasta contra el ADC Boadilla, un equipo muy conocido y que siempre ha sido un difícil rival para el grupo de la ciudad.

La liga finalizará el 21 de marzo de 2015, cuando el equipo 'HM Hospital de Torrelodones' y el equipo local se enfrenten. El grupo impar de la categoría, que tiene 12 equipos en esta temporada, disputará 22 encuentros de baloncesto en el territorio nacional.