Quantcast

Bronca en Twitter: Dani Martín y Juan Magan se lanzan tuits envenenados

No todo en el mundo de la música es amabilidad entre compañeros. Como en todos los sectores hay rencillas que afloran vía Twitter. Juan Magan estrena este verano nuevo álbum y se titula 'The King is back' (El rey ha vuelto), un nuevo éxito de ventas en la carrera del DJ. El nombre elegido por Magan, que ya de por sí ha generado siempre bastante polémica en relación con la calidad de sus canciones, no le ha gustado nada a Dani Martín. El cantante, mencionando incluso a su compañero, publicaba un tuit cargado de ironía…. 

Pocos minutos después del comentario, Juan Magan aprovechaba la polémica para contestar al ex de 'El canto del loco', pero sin mencionarle directamente. Aquí al DJ se le notaba molesto y recordaba a 'universo Twitter' que el single ya es número uno de ventas…

Al no mencionar a Dani Martín, muchas fans del cantante le han avisado que Magan estaban mandándole “dardos envenenados” en su perfil de la red social. Por ello, ni corto ni perezoso, el DJ ha vuelto a escena y, ahora sí, le ha mandado un irónico abrazo…

Una bronca que tiene como último asalto, aunque no sabemos si será definitivo, el retuit de Dani Martín al comentario de Juan Magan en el que le mencionaba. Eso sí, entre dardo y dardo, ambas legiones de fans no han perdido la oportunidad de pronunciarse.