Quantcast

Una abuela graba a una pareja practicando sexo en la playa y les detienen

Una pareja fue descubierta teniendo sexo en una playa de Florida a plena luz del día delante de niños menores de edad. Elissa Álvarez y José Caballero fueron arrestados después de comprobarse que habían estado practicando el acto sexual durante 25 minutos. 

Según informa The Mirror, este hecho fue denunciado por una mujer anciana disgustada por la actitud indecorosa de la pareja, que se puso en contacto con la policía de Florida y los grabó para tener una prueba contra ellos. Según palabras de la denunciante “he vivido aquí desde 1978, voy a la playa y nunca he visto nada igual como esto”. Algunos testigos añadieron que las dos personas se fueron tranquilamente a bañarse después de consumar el acto, volvieron y lo practicaron una vez más.

Elissa y José están acusados de conducta lasciva y exhibicionismo obsceno. La pareja tiene orden de acudir a un juicio en el mes de agosto. Según ha trascendido, Caballero es un 'personal trainer' que fue detenido y encarcelado durante ocho años por tráfico de cocaína.