Quantcast

Móstoles, presente en el 'II Stage Judo Madrid 2014'

La semana pasada, Villaviciosa de Odón acogió el 'II Stage Judo Madrid 2014'. Las pruebas, que se celebraron del 16 al 19 de julio, fueron organizadas por dos grandes judocas, uno de ellos perteneciente a Móstoles. 

Javier Delgado, presidente y director técnico deportivo de la Asociación de Judo de Móstoles, junto al maestro Kiyoshi Uematsu, han sido los encargados de preparar esta edición celebrada en la sede de la Federación Madrileña de Judo y Deportes asociados. En esta ocasión, más de 150 practicantes de esta disciplina con gran prestigio internacional participaron en el evento.

Este 'stage judo' consistió en varias masterclass que fueron dirigidas por grandes maestros del judo como Kenji Uematsu, David Alarza, Dayma Beltran, Vicente Rochela o la deportista que representó a Móstoles en su día, Yolanda Soler.

Además, en estas sesiones también intervinieron distintos seleccionadores nacionales, así como de Ecuador, Méjico, Portugal, o Colombia. Al acto protocolario asistieron el presidente de la R.F.E. de Judo y D.A., Juan Carlos Barcos, el presidente de la F.M.J. y D.A., Francisco Varcárcel, el técnico federativo Serafín Aragüete y el director técnico de la Federación Madrileña, Antonio Sánchez.