Quantcast

GISA forma a los comerciantes de Getafe en comercio electrónico

El objetivo de esta iniciativa es aportar a los comerciantes y emprendedores, nociones básicas de comercio electrónico con las que poder decidir y comenzar con la herramienta que más se adecue a sus necesidades y características de su negocio. Al finalizar la mesa, se llevará a cabo un turno de preguntas y exposición de dudas tanto generales como personalizadas.

Los temas que se tratarán son: situación del comercio electrónico, ventajas e inconvenientes de la venta on line, tendencias de este tipo de comercio, material necesario, cobro del producto, lugar de venta del producto (tiendas preconfiguradas, markets places, software libre, soluciones integrales, tinytien), promoción de los productos.

Todos los interesados pueden obtener más información en GISA, teléfono 91 665 36 20 y [email protected] Esta agencia se dedica, entre otras cosas, a organizar seminarios de este tipo, para introducir herramientas y procesos innovadores entre las empresas de Getafe y de esta forma mejorar su competitividad. Están dirigidas a grupos pequeños de empresas, profesionales y empresarios de forma que tengan carácter práctico y participativo.