Quantcast

Roger Mas dará el pistoletazo de salida del Mercat de Música Viva de Vic el 18 de septiembre

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El cantautor catalán Roger Mas será el encargado de inaugurar la XXVI edición del Mercat de Música Viva de Vic el 18 de septiembre, en un concierto en el Teatre de l'Atltàntida de Vic en el que estará acompañado por el compositor y pianista brasileño Benjamim Taubkin.

Taubkin, una de las figuras más destacadas del panorama musical brasileño, sustituirá al grupo galés Plu, que inicialmente debía acompañar a Mas pero ha anulado su participación en el festival de música, ha informado este martes la organización en un comunicado.

El cartel cuenta con tres nuevas incorporaciones que refuerzan la oferta musical internacional y española: el festival contará con las actuaciones de los flamencos catalanes Salao, la música de fusión del francés Féloche y el grupo valenciano Negro.

Féloche será el encargado de llevar a la Carpa Negra el viernes 19 de septiembre una fusión de diversos estilos que persiguen “romper fronteras”, a través de su espectáculo 'Silbo', en el que mezcla rap, blues, chanson, rocksteady y punk.

El mismo día, la banda Salao presentará su último trabajo discográfico junto al guitarrista flamenco José Andrés Cortés, en un recital en el Auditori de l'Atlàntida a las 20.45 horas.

Los valencianos Negro presentarán su último disco, 'Formación del Espíritu Nacional', el sábado 20 a las 23.30 horas, en un concierto en el que la guitarra protagonizará una gran variedad de canciones, que van desde la vanguardia hasta la música tradicional.