Quantcast

Pistas del personaje de Los Simpson que morirá la próxima temporada

Los famosos habitantes de Sprienfield sufrirán una terrible pérdida en pocos días. La muerte de uno de los personajes de Los Simpson está al caer y en las redes ya se empieza a sospechar quien puede ser.Desde que se anunciara el fallecimiento de uno de los habitantes amarillos, los fans están expectantes de la llegada del primer episodio de la temporada 26, cuando se producirá el emocionante capítulo.

El productor ejecutivo de la serie ha desvelado una pista que desconcierta las suposiciones que había hasta el momento. “El actor que pone su voz ganó un Emmy por su actuación y ha aparecido en más de dos episodios”, ha dicho. Todo indicaba que el funeral sería el de la profesora de Bart, Edna Krabappel, ya que la actriz que ponía su voz falleció hace unos meses. Pero al apuntar a un actor esta teoría queda desbancada.

También se sabe que se trata de un querido personaje y con un peso importante dentro del mundo de Los Simpson. Aunque el productor ejecutivo ha apuntado a que podría aparecer en forma de flashback o como un fantasma. O a lo mejor le resucitan como a Brian, el pedro de Padre de Familia.

Las apuestas indican que puede ser el Sr Burns, Krusty el payaso o Apu Nahasapeemapetilon. ¿ Cuál es tu apuesta?