Quantcast

Iglesias y Aguirre se encontrarán en el debate de La Tuerka

Se confirma que habrá “segundo round” entre Esperanza Aguirre y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Ambos se verán las caras en 'La Tuerka', programa que presenta el ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, y se emite en 'Público.tv'. Así lo ha confirmado el gabinete de prensa del Partido Popular tras la invitación formal enviada por 'La Tuerka' a la expresidenta de Madrid.

Durante la emisión del programa 'La Sexta Noche' se produjo un duro enfrentamiento dialéctico entre Aguirre e Iglesias en el que los temas recurrentes como ETA, Cuba, Venezuela y la URRS no tardaron en aparecer. El líder de Podemos tampoco se quedó corto al recordar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid el caso Gürtel y de su supuesta permisividad en la trama de corrupción.

Hay que recordar que tanto Esperanza Aguirre como el periodista Eduardo Inda han sido demandados por Podemos por acusar su líder Pablo Iglesias de “estar con ETA”, como de recibir financiación ilegal por parte de un gobierno extranjero. Habrá que esperar a la vuelta de verano para ver la réplica entre ambos líderes.