Quantcast

Un niño de nueve años se casa con una mujer de sesenta y dos

Este fin de semana un niño de apenas nueve años ha contraído matrimonio con una mujer de sesenta y dos. 

Se suele decir que para el amor no hay edad, sin embargo esta historia ha conmocionado a Sudáfrica ya que hay un menor involucrado y los cincuenta y tres años de diferencia entre ambos no han pasado desapercibidos para nadie. 

Según recoge el Daily Mirror, el niño asegura que accedió a casarse con la mujer ya que “sus ancestros le indicaron que debía hacerlo”. Además, la familia del pequeño apoyó la decisión.

El enlace entre el pequeño Saneie Masilela y Helen Shabangu se celebró por todo lo alto ante la presencia de más de cien invitados. Entre ellos se encontraban los cinco hijos de la mujer, que tienen entre 28 y 38 años, y que aseguran no tener ningún problema. Sin embargo, no todos los asistentes a la boda se lo tomaron tan bien. Algunos de los testigos allí presentes calificaron el ritual como “asqueroso”. 

A pesar de todo, el pequeño Saneie aseguró que cuando sea mayor tiene intención de casarse con una chica de su edad. Por su parte, su nueva mujer asegura que “algún día crecerá y tendrá su propia familia. Toda esta ceremonia es para hacer feliz a los ancestros. Estamos jugando”.