Quantcast

Mariló Montero: “Los amigos de mi hijo le dicen: Jo, cómo está tu madre”

La polémica presentadora de TVE se ha sincerado en una entrevista que ha concedido al diario El País. 

“En alguna ocasión algún amigo de mi hijo le ha dicho: 'Jo, como está tu madre'”, es una de las declaraciones que más están dando que hablar. La navarra asegura que su hijo siempre responde “que es mi madre, un poco de respeto”. 

No es la primera vez que Mariló Montero es noticia por su físico. Hace apenas un mes, durante la proclamación del rey Felipe VI, la presentadora de 'Las Mañanas de la 1' también levantó pasiones. “Sporttorno y los otros tres miembros del equipo del Rey estaban más atentos al saludo de los invitados que a mí. Pero bueno, me divirtió muchísimo cuando me enteré. Si me miraban a mí, es halagador”, ha comentado sobre el asunto. 

Montero también ha hecho alusión a sus continuas polémicas o 'meteduras de pata' en televisión: “Vine a Madrid y los trending topics me convirtieron en un nombre recurrente, un icono. Y se ha revertido para bien”. 

Una de sus ocurrencias más polémicas fue la del alma y los trasplantes. Sobre este tema se ha defendido, diciendo: “Viví días muy convulsos en los que fui presionada para decir cosas que me hubiera gustado reflexionar más”.