Quantcast

Felipe VI y Letizia Ortiz, unos reyes de cine

Hace un par de semanas los elegidos fueron los cines Ideal, en el centro de Madrid, y la familia al completo (padre, madre, hijas y hasta abuelo materno) salió a ver una película en pantalla grande una tarde de domingo. Y este fin de semana que dejamos atrás fueron solo los padres, Felipe y Letizia, quienes fueron al cine. Todo bien hasta aquí, si no fuera porque Felipe es Felipe VI, rey de España, y Letizia es Letizia Ortiz, su reina consorte. 

Pues a lo que vamos: por que Felipe y Letizia intentaran pasar desapercibidos en su noche cinéfila ser reyes es lo que tiene: que enseguida te reconocen y se lía parda. Según llegaron a los cines Kinépolis de Madrid, en la Ciudad de la Imagen, fueron reconocidos y un par de chicas no dudaron en pedirles un selfie

Según publica Europa Press, las jóvenes, “encantadas, comentaban que son buenos Reyes pero que son mejores personas, por el trato tan cercano que recibieron de los monarcas”.

Como ya ocurriera en otras ocasiones, Doña Letizia se mostró parlachina y cercana y accedió encantada a hacerse una foto con las jóvenes, que probablemente no olvidarán ese momento en su vida.