Quantcast

Un incendio en Móstoles deja cuatro heridos leves

Un incendio en Móstoles dejó en la madrugada de ayer cuatro heridos leves, tres de ellos por inhalación de humo y un cuarto por un traumatismo en la rodilla. El suceso, que ocurrió alrededor de las seis de la madrugada, se produjo en los portales 3 y 7 de la calle Alberto Conti, en el barrio de El Soto. 

A las 6:24 horas, el SUMMA recibió una llamada de alerta por el origen del incendio en el número siete, hasta donde se desplazaron efectivos de Emergencias 112 que asistieron a cuatro heridos.Los afectados, un matrimonio de 63 años el varón y 56 la mujer, sufrieron una intoxicación leve. Además, dos bomberos de 40 y 38 años sufrieron una intoxicación leve y un traumatismo en la rodilla. 

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de la ciudad, según ha confirmado el SUMMA a Qué!. Desde la dirección del hospital también han informado a este medio que sigue habiendo hospitalizadas dos personas en el centro, aunque una de ellas posiblemente tendrá el alta esta tarde. El fuego fue extinguido por los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Se están investigando las causas del incendio ya que se baraja la posibilidad de que los fuegos fueran intencionados al haberse producido los dos focos en portales seguidos.