Quantcast

Mercromina volverán a reunirse para actuar el 31 de octubre en Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Casi diez años después de su disolución y un mes después de su reunificación para actuar en El Día de la Música, Mercromina anuncia otro concierto en Madrid, que tendrá lugar el viernes 31 de octubre en la sala Joy Eslava.

“Cuando nos plantearon tocar con motivo del 25 aniversario de Subterfuge (en El Día de la Música) vimos que era el escenario ideal para hacerlo. Arropados por nuestro sello de siempre, con otros grupos de nuestra generación. Todo tenía sentido. Además, se lo debíamos”, dice la banda en un comunicado.

Así las cosas, después del primer concierto en Madrid, han decidido aceptar la propuesta de montar una segunda parte, a pesar de las “dudas y miedos” al respecto. “No queremos vernos enredados en nuestra propia tela de araña y que llegue un día en que nos arrepintamos de lo que ahora estamos haciendo”, añaden.

“Además, todos tenemos nuestros proyectos musicales que son muy importantes para nosotros y esa es una de las razones que más nos ha hecho dudar. Pero casi sin darnos cuenta se ha avivado la llama y ahora nos pueden las ganas de estar juntos y la necesidad de volver a tocar nuestras canciones. Intentaremos hacerlo lo mejor y más honestamente posible, sin enredos. Un viaje rápido y emocionante. Con nuestro público. Nuestros amigos”, concluye Mercromina.

Las entradas para este concierto del próximo 31 de octubre se pueden comprar en Ticketmaster y Ticketea al precio de 10 euros en oferta promocional de lanzamiento. Después pasarán a costar 16 euros en anticipada y 21 en taquilla.