Quantcast

Un joven se hace un 'selfie' con su madre en el avión malasio

La terrible tragedia del avión de Malaysia Airlines derribado por un misil al este de Ucrania ha dejado cientos de historias. Personas con nombres y apellidos que han fallecido en un atentado que ha trastocado al mundo entero.

La imagen del viajero holandés que publicó una foto del avión antes de despegar y escribió “si desaparece, este es su aspecto desde fuera” ha dado la vuelta al mundo y ahora lo ha hecho un selfie que mostraba la felicidad con la que una madre y su hijo viajaban en el avión antes de morir trágicamente.

Se llamaban Gary Slok y su madre Petra. Dos holandeses que viajaban a un encuentro de familias monoparentales en Malasia. Pero el destino se truncó y no pudieron llegar a Kuala Lumpur. El joven de 15 años se tomó esta instantánea poco antes de despegar, enviándosela a sus amigos y familiares.

El chico era portero de un equipo del este de Holanda, que han sido quienes han publicado la imagen junto con esta emocionante frase “como los sueños de muchas personas con vidas maravillosas por delante han sido destrozados”.

En el avión malasio viajaban un total de 298 personas. Las investigaciones continúan su curso en medio de las disputas entre rebeldes prorrusos y ucranianos.