Quantcast
lunes, 19 abril 2021 21:16

La posible vuelta de Torres al Atleti incendia Twitter

La llegada del mercado estival hace que Twitter se convierta en un hervidero de noticias y rumores acerca de fichajes y salidas de jugadores. El último rumor que ha aparecido en la red social es la vuelta del 'hijo pródigo', Fernando Torres, al Atlético de Madrid. Con el hagstag #TorresAlAtleti no son pocos los aficionados al futbol los que se han hecho eco de esta noticia.

Junto al hagstag sobre el fichaje de Torres no faltan los comentarios de los usuarios de Twitter que opinan sobre la 'supuesta' vuelta del futbolista al Vicente Calderón. La mayoría de los aficionados, sobre todo atléticos, desean que el traspaso fructifique y así volver a disfrutar de los goles del 'Niño' con la camiseta rojiblanca. No todos los comentarios sobre este rumor son positivos. Algunos de ellos son ciertamente 'jocosos' con la posibilidad de la vuelta de Fernando Torres a la capital. 

No es la primera vez que se rumorea con la vuelta del futbolista del Chelsea al equipo que le vio crecer como jugador, aunque si es la primera vez que suena con mucha fuerza. En el año 2013 'The Sunday Express' ya comentó la posibilidad de la vuelta del jugador madrileño a la disciplina rojiblanca, aunque esta no se llegó a concretar. Algunos medios como Eurosport han dado incluso cifras sobre su traspaso, que rondaría los 16 millones de euros.