Quantcast

Suspendido el rodaje en el que trabajaba Álex Angulo

La trágica noticia de la muerte del actor Álex Angulo ha dejado en shock a todo el mundo del cine. El actor ha fallecido en un accidente de tráfico con 61 años en La Rioja mientras viajaba a Zaragoza para rodar la película 'Bendita Calamidad', una comedia en la que interpretaba a un obispo secuestrado por error y cuyo rodaje ha quedado suspendido.

El equipo de esta película ha expresado su “enorme tristeza” y profunda consternación por la muerte del actor, una “excelente persona” y “un gran profesional que deja un gran vacío en el cine español que no se podrá cubrir jamás”. Así han comunicado el reparto de la película, entre quienes estaban Carlos Sobera y Alexandra Jiménez. 'Bendita Calamidad' estaba bajo la dirección de Gaizka Urresti, ganador de su primer Goya este año por el corto 'Abtenerse agencias'.

El rostro de 'El día de la Bestia' había sido nominado en tres ocasiones a los premios Goya y también era conocido por aparecer en series como 'Periodistas' y algún cameo en 'Aquí no hay quien viva'. Compañeros de profesión han escrito mensajes en las redes sociales para mostrar sus condolencias a la familia y la desolación por la pérdida.

El director Álex de la Iglesia no ha tenido casi palabras para expresar lo que sentía y es que ha dirigido a Angulo en varias ocasiones. Otros compañeros de profesión también han tenido unas bonitas palabras para el actor.