Quantcast

El fin de semana deja un total de seis fallecidos en las carreteras

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un total de seis personas han perdido en la vida en alguno de los seis accidentes producidos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, no se han contabilizado personas heridas.

En concreto, el viernes fallecieron dos personas en dos accidentes de tráfico que se produjeron en Lugo y Burgos. En Lugo falleció un motorista de 42 años y en Burgos un joven de 20 años que perdió la vida en una colisión frontal.

El sábado perdieron la vida otras dos personas en dos accidentes producidos en Orense y Valencia. En la provincia gallega falleció un joven de 24 años que se salió de la vía, y en Valencia perdió la vida un motorista de 42 años.

El domingo, según el balanza que hace la DGT hasta las 20.00 horas, fallecieron otras dos personas en dos accidentes de tráfico. Un motorista de 41 años perdió la vida en Ciudad Real tras salirse de la vía, mientras que un hombre de 61 años falleció en Fuenmayor (La Rioja) después de que el turismo que conducía se saliese de la vía.

El fallecido en el accidente de la localidad riojana es el actor Alex Angulo, que sufrió un accidente de tráfico alrededor de las 17.30 horas. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.