Quantcast
lunes, 12 abril 2021 14:59

James Rodríguez la lía en su llegada a Barajas para volver a la concentración del Mónaco

Pues pasó que estalló la locura… Pero fue en vano. El colombiano del Mónaco llegó a España a las 15:05 procedente de Medellín para hacer escala rumbo a Niza. Eso sí, ee espera que en Mónaco arregle su situación para poder cerrar su acuerdo con el Real Madrid.

Con todo, este domingo puede ser el ensayo general de su definitivo desembarco en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez, inminente fichaje del Real Madrid, fue la gran atracción en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El centrocampista colombiano llegó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil. El mediapunta hizo escala en España en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco para hablar de su situación y forzar, dentro de sus posibilidades, su salida al futbol español. 

La presencia de James en Madrid desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya y varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión, y varias de esas instantáneas fueron compartidas en las redes sociales.

Las cosas están en un punto en que el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada. La estrella cafetera no está a dispuesta a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso, y así se lo ha hecho saber al club del Principado, que se encuentra concentrada precisamente en Colombia.