Quantcast

Pedro Zerolo celebra su 54 cumpleaños en Facebook con una tarta: “Cumplo años con más ganas de luchar que nunca”

Pedro Zerolo ha querido recordar a todo el mundo que sigue en su lucha contra el cáncer con ánimo y fortaleza. “Hoy cumplo 54 años con más ganas de vivir y de luchar que nunca. Gracias por tanto apoyo y cariño!!!”. Con este tuit en su perfil del Twitter y luciendo una enorme sonrisa, Zerolo sopla las velas de su 54 cumpleaños. 

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, Pedro Zerolo se sinceraba en una entrevista radiofónica: 'No soy valiente. Visibilicé mi enfermedad porque forma parte de mi vida'. EL caso es que hoy, día de su aniversario, cuando el plítico mostró su fuerza por las redes sociales, las muestras de apoyo a la lucha del canario han multiplicado, la última la de la ex presentadora de televisión en la década de los años 80, Eva Nasarre: “Gracias Pedro por tanto y por todo, y como tú me dijiste, “cuídate” y vive (sé que lo haces)”. A lo que el político le contestaba en las redes sociales: “Gracias a Eva Nasarre x tan cariñoso artículo”

Nasarre ejerce de portavoz de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en Castilla La Mancha y tiene un blog llamado 'Tu mejor día es hoy'. Enferma de artritis reumatoide, Eva es una amiga incondicional de Pedro Zerolo.

Aunque se prodiga menos ante la opinión pública, Pedro Zerolo se sigue manteniendo muy activo. El pasado mes de mayo estuvo en el acto de entrega de Medallas de Oro del Ayuntamiento de Madrid, que a pesar de estar en tratamiento de quimioterapia, acudió al acto, despertando la admiración y la simpatía del resto de políticos.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, también quiso expresar su opinión sobre el concejal socialista más allá de sus diferencias ideológicas: “Yo le quiero mucho. He trabajado con él muchos años en el ayuntamiento. Es una persona a la que quiere todo mundo. Creo que es un ejemplo para muchos, no sólo por cómo lo está afrontando, sino, también, porque el hecho de que haya decidido seguir en activo es una forma de terapia”, decía de Zerolo la alcaldesa.