Quantcast

Willy Caballero: “Es hora de dar un paso importante en mi carrera”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El portero argentino Willy Caballero se ha despedido este domingo del Málaga en una rueda de prensa en el estadio de La Rosaleda, donde reconoció que era el momento de “dar un paso importante” en su carrera con el fichaje por el Manchester City y aseguró que “siempre llevará” al club andaluz “en el corazón”.

“Tengo más nervios que el primer día que jugué acá. Me toca dar un paso importarme en mi carrera y lo hago por mí y por mi familia. No me quedan más palabras que gracias a un club que me permitió todo esto”, comentó el nuevo cancerbero del City.

“Me voy de un equipo donde fui feliz porque siempre me trataron fenomenal, como nunca en ningún lado y ese cariño va a ser irrepetible y lo voy a llevar a donde vaya. Siempre llevaré al Málaga en mi corazón y ojalá sea un sentimiento recíproco”, añadió.

Caballero, que aprovechó el día de descanso con el club inglés para desplazarse a la ciudad andaluza, quiso agradecer el buen trato del club durante las cuatro temporadas que estuvo en el club. “Siempre intenté dejarlo todo por este equipo y por estos colores. Hoy vengo a decir adiós porque es digno hacerlo de esta manera, dando las gracias por todo”, dijo.

“Parte de mi corazón se queda en este club y el otro se va a Inglaterra. Ahora sólo puedo desearle mucha suerte a todos mis compañeros para este temporada y para todo lo que viene”, indicó.

Para concluir, el argentino explicó que ahora espera “seguir creciendo como jugador y como persona” y “vivir el fútbol” como lo hizo vistiendo la elástica blanquiazul, y confesó que espera tener “las puertas abiertas” para “volver algún día a este club”.